Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud

Firma Institucional
Imprimir Imprimir

NUEVO SECRETARIO DE SALUD:

110909_img1

La templanza y el trabajo son los dos
verdaderos médicos del hombre,: el
trabajo agudiza su apetito, y la templanza
le prohíbe abusar.
Jean Jacques Rousseau

 

 

 

 

110909_img2

 

 

A casi cinco años de gestión, el doctor José Ángel Córdova Villalobos emprende un nuevo reto. En este quinquenio el Dr. Córdova marcó la ruta hacia un México más saludable, ahora le toca regresar a su tierra natal y hacer lo propio: un buen trabajo. Le agradecemos su paso por la Secretaría de Salud, deja una huella grande.

 

 

 

110909_img3

Ahora le toca al Maestro Salomón Chertorivski Woldenberg, quien además de su preparación académica que abarca la licenciatura y maestría en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, cuenta también con una segunda maestría en Política Pública por la Universidad de Harvard.

Su trayectoria va siempre de la mano de un eje fundamental: el componente social. La población tiene rostro, y ese es un gran aporte para la salud. Comisionado Nacional de Protección Social en Salud (Seguro Popular) hasta hace unas horas, hoy se desempeña como el nuevo Secretario de Salud. Enhorabuena y sea bienvenido.

Última modificación:
Viernes, 09 de Septiembre de 2011 a las 13:48 por Webmaster SPPS

 
SUBSECRETARÍA DE PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA SALUD, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
logo Institucional
Edificio Sede de la Secretaría de Salud Lieja 7 1er. piso Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc
C.P. 06600, México, D.F.. Tel. (55) 5062 1753
Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio